Tensión en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Los protagonistas fueron el español Jaume Masiá y el japonés Kaito Toba, ambos competidores en la categoría de Moto3. Los dos se fueron al suelo en plena sesión y acabaron a puñetazos.
Publicidad
El enganchón en la ... pista que mandó a ambos al suelo siguió fuera de las motos. El piloto japonés fue el primero en levantar la mano, golpeando en el casco del español. La respuesta del español fue aún más brutal, lanzando un puñetazo directo hacia su rival. Ambos se encararon y tuvieron que ser separados por miembros de la organización para que la engachada no acabará peor.
Según los comentaristas de DAZN, que ha emitido las bochornosas imágenes en directo, la agresión no quedará impune y ambos pilotos, que siempre han mostrado una gran rivalidad entre sí, podrían ser sancionados con una multa económica.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.