A. SANTOS
AVILÉS.
Lunes, 30 de septiembre 2024, 02:00
La novedosa prueba Subida a La Reigada de Regularidad para coches y motos clásicas celebrada ayer y organizada por el Automóvil Club del Noroeste, fue finalmente dominada por los competitivos Minis. De esta forma, Pablo Pulido y Alejandro Sánchez fueron los vencedores de la ... clasificación general y, como consecuencia, de su clase. Les acompañaron en el podio Iván Cuervo y Ángel Hevia en segundo lugar, y Jaime Solís y Alejandro Granda terceros, también a bordo de sendos Minis.
Publicidad
En cuanto a la categoría de Motos Clásicas, Alfredo Figaredo fue el primer clasificado de la Subida a La Reigada con una Suzuki TU250X, seguido de Javier Gago con una Suzuki Dunstall GS1000, y tercero Cristóbal Figaredo con una Montesa Impala Sport.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.