Colpisa/AFp
Viernes, 26 de mayo 2017, 13:42
El italiano Valentino Rossi, tercero en la clasificación del Mundial de MotoGP, abandonó este viernes del hospital de Rimini (noreste de Italia) en el que ingresó el jueves tras un accidente durante un entrenamiento de motocross, según publicó el 'diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport.
Publicidad
El piloto italiano se sometió a exámenes médicos tras haber pasado la noche y esta mañana en observación. Las pruebas no revelaron nada y Rossi "fue autorizado a volver a su casa" a primera hora de la tarde.
El piloto, de 39 años y nueve veces campeón del mundo, se lesionó durante un entrenamiento de motocross en Mondavio, cerca de Rimini, y sufrió "un traumatismo torácico y abdominal", anunció su equipo.
Yamaha había precisado que Rossi se iba a someter a nuevas pruebas médicas este viernes y si era positivas podría abandonar el hospital durante la jornada, algo que se produjo esta tarde
Rossi, que se cayó en el último Gran Premio, en Francia cuando luchaba por la victoria con su compañero español Maverick Viñales, no debería tener problemas para participar la próxima semana en el Gran Premio de Italia, en Mugello.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.