Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 19:44
Valentino Rossi parece no haber olvidado su pique con Marc Márquez y Jorge Lorenzo en la recta final del pasado Mundial de MotoGP, que coronó al mallorquín como campeón del mundo en Valencia. El piloto italiano afirmó a la web de Autosport que la relación con los dos españoles está muy caliente.
Esto contrasta con las palabras de Lorenzo y Márquez que sí confían en una pronta reconciliación. El balear, compañero del italiano en Yamaha, declaró que por su parte no va a haber ningún problema con ningún piloto en el futuro. Márquez también se mostró dispuesto a olvidar lo sucedido: Mi mano está tendida para Rossi. Desde su equipo, Yamaha, aseguran que para la próxima temporada no habrá un muro que los separe en el 'box'. No obstante a 'Il Dottore' no se le ve muy dispuesto a hacer las paces y hace unos días incluso dejó de seguir en Twitter a Lorenzo y a Márquez.
"¿Qué puedo decir yo? ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que frenarme porque esté asustado? Yo sólo trato de exponer mi punto de vista y explicar lo que ha pasado. El resto no es mi trabajo", declaró el italiano a Autosport.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.