Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 12 de octubre 2024, 02:00
A. SANTOS. En el mundo de las carreras de montaña en España hay pruebas señaladas en rojo en el calendario por los pilotos y la Pujada al Puig Major, en la Sierra de la Tramontana, es una de ellas. Por eso se ensalza aún más, ... si cabe, otro éxito del piloto de Pravia Automoción Gabriel Gutiérrez, que se coronó de nuevo como vencedor de la subida a los mandos de su Tatuus F3000.
La competición del calendario balear contó con la participación de un total de 109 equipos, con aproximadamente una quincena provenientes de la Península. La pelea por la categoría de Montaña estaba servida ya desde las mangas de entrenamiento, aunque ahí ya se veían las intenciones de Gabriel Gutiérrez de no dar tregua a sus rivales, ya que el asturiano marcaba los mejores tiempos, pero en una crono muy ajustada con los otros favoritos, Miquel A. Campins y Pablo Vázquez.
Gutiérrez no estaba dispuesto a dejar pasar otra oportunidad de apuntarse esta subida en las carreteras baleares y confirmó en las siguientes mangas las buenas sensaciones que había dejado desde el inicio de los entrenamientos. El buen ritmo de carrera con su bólido le permitió, incluso, aumentar la renta con respecto a sus perseguidores y anotarse finalmente una victoria incontestable en esta prueba.
Tal y como había sucedido en los entrenos, la segunda posición detrás de Gabriel Gutiérrez fue para el piloto local Miquel A. Campins, que controló a sus inmediatos perseguidores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.