S. M.
Viernes, 26 de octubre 2018, 00:32
Después de acariciar la tragedia hace dos semanas con su accidente, el castrillonense Gabi Gutiérrez ha regresado a los fórmulas participando en la Subida a Paracuellos, gracias a la colaboración del piloto gallego Jesús Pombo, que le cedió su Fórmula Dicode y que viajó desde Pontevedra hasta Madrid para acompañarle durante la prueba. A pesar de no conducir un Dicode desde hacía seis meses, el castrillonense se fue sintiendo cada vez más cómodo manga a manga en la corta subida de 1,8 kilómetros y finalizó la prueba en segunda posición detrás de Juan Castillo. «Estoy feliz por haber vuelto a correr con un fórmula, acompañado de familia y amigos, y he disfrutado marcando un buen registro apenas quince días después del accidente. Agradezco también el apoyo del piloto Santi Abad».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.