iván g. iglesias
Miércoles, 24 de julio 2019, 19:42
El próximo mes de abril Vietnam debuta como escenario de la Fórmula Uno, y lo hará con varios atractivos. En la capital del país, Hanói, se está construyendo un circuito de 5,56 kilómetros que poco tendrá que ver con lo que estamos acostumbrados.
Publicidad
Las primeras imágenes dadas a conocer por los organizadores muestran dos grandes rectas, en donde se podrían alcanzar una velocidad punta de 340 kilómetros por hora. Pero la modificación no se queda ahí.
Y es que el circuito asiático contará con una rotonda que pondrá a prueba la destreza de los pilotos, algo totalmente novedoso en la Fórmula 1, ansiosa por buscar nuevos alicientes y reenganchar de nuevo a los aficionados desencantados con un espectáculo cada vez más predecible.
El presidente y director general de Fórmula 1, Chase Carey, aseguraba hace unos meses que se intentaba «habilitar un circuito que no sólo ponga a prueba a los pilotos, sino que también garantizará que nuestros aficionados disfruten del espectáculo de las carreras».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.