A. I.
Jueves, 16 de marzo 2023, 01:43
Leclerc cambió una centralita y una batería antes de la carrera en Bahréin, algo que, después de la avería en carrera, le dejó al borde de la sanción de unos elementos de los que solo se permiten dos por temporada por cada monoplaza. La penalización ... será por tanto (y de momento) de 10 posiciones para Leclerc en una parrilla en la que aspiraba a repetir la 'pole' del año pasado y a dar batalla a los dos Red Bull en las largas rectas de este trazado urbano. La sanción al piloto monegasco abre las puertas del podio tanto a su compañero Carlos Sainz como a Fernando Alonso, que espera prolongar las buenas sensaciones del Aston Martin. «Seguimos con los pies en el suelo y hay que trabajar duro para mantener este comienzo», sostiene el ovetense, que visualiza una carrera en Arabia Saudí «muy diferente» a la de Bahrein.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.