COLPISA
Domingo, 10 de julio 2022, 17:12
Poco le ha durado la alegría a Carlos Sainz tras su sonada victoria de la semana pasada en Silverstone, la primera de su carrera en la Fórmula 1. El piloto madrileño no ha podido terminar el Gran Premio de Austria al quedarse fuera de combate su Ferrari a falta de 15 vueltas con un incendio del motor que puso el corazón en un puño de los aficionados durante algunos segundos.
Publicidad
Sainz se detuvo, pero no podía salir del coche, que no paraba de moverse porque estaba en una pequeña cuesta y comenzaba a arder. Tampoco el comisario llegaba raudo para ponerle un taco a la rueda y fijar el Ferrari para que los bomberos pudieran extinguir las llamas con los extintores. Tras unos momentos de tensión, Sainz logró salir por su propio pie del monoplaza y no hubo mayores problemas, más allá de una nueva decepción por otro fallo de motor.
No es un buen año para la fiabilidad de Ferrari. Si a Charles Leclerc le costó la victoria en España y Azerbaiyán yendo líder en sendas carreras, este domingo ha sido Sainz el que ha visto rotas sus opciones de un nuevo podio. Así pues, en Spielberg se produjo el cuarto cero para Carlos en 2022, lo que corta una racha de cinco podios en seis carreras.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.