N. V.
Gijón
Miércoles, 28 de junio 2023, 20:55
Con únicamente 4.800 kilómetros, el precio final del Ferrari ha sido de 5,4 millones de euros. Algo que supera, por completo, los objetivos tanto de Fernando Alonso como de la casa de subastas. Y es que, después de pasar por L' AstaRossa sin una puja ganadora, parece que un misterioso pretendiente lo ha adquirido finalmente.
Publicidad
La compra se ha dado a conocer por Monaco Car Auctions, la propia casa de subastas que organizó L' AstaRossa y que, ahora, ha actuado como gestora de la venta a un comprador que ha preferido permanecer en el anonimato.
Cabe recordar que únicamente se han comercializado 400 unidades de este exclusivo vehículo. Algo que, sumado a que pertenece a todo un bicampeón del mundo como Fernando Alonso, multiplica exponencialmente el precio de venta del coche. Además, el coche venía con un extra muy especial. Porque los asistentes a la subasta pudieron ver un mensaje de vídeo que el propio piloto asturiano grabó destinado a sus nuevos dueños en el que explica su experiencia con el espectacular Ferrari: «Significa mucho para mí. Me lo pasé muy bien con el coche, es una obra de arte mágica», reconocía, para después animarles a «cuidar el coche y disfrutarlo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.