Fernando Alonso regresó a su casa, a la sede de Renault F1, donde consiguió dos títulos de Fórmula 1 en 2005 y 2006. Pese a que pasó algo más de una década desde que abandonara Enstone, el piloto asturiano volvió a la sede de la escudería francesa con la sensación de que el tiempo no hubiera transcurrido.
Publicidad
Ilusionado en este nuevo proyecto, confesó que fue «una emoción increíble volver a la fábrica. Llegué a Renault en el 2002, con 21 años. Conozco cada rincón de este sitio, cada pasillo, cada puerta...«. Alonso lo definió como »un día muy especial«.
El papel del ovetense en la escudería francesa irá más allá de ponerse a los mandos del monoplaza. Tras abandonar la Fórmula 1 y adquirir nuevas experiencias en otro tipo de carreras como el Dakar, el Mundial de Resistencia o Daytona, también tiene previsto incorporar sus conocimientos en el desarrollo de los coches.
En esta primera toma de contacto mantuvo encuentros con ingenieros y encargados del diseño del monoplaza.
Además, Fernando Alonso tiene previsto realizar durante los próximos días la promoción en España de su nueva serie documental producida por Amazon Prime.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.