Fórmula 1 - GP de Arabia Saudí
«Que me quiten lo bailao», asegura Alonso, tras la sanción que le ha bajado del podioFórmula 1 - GP de Arabia Saudí
«Que me quiten lo bailao», asegura Alonso, tras la sanción que le ha bajado del podioFernando Alonso, a pesar de todo, no pierde la sonrisa. El asturiano, al ser preguntado por la sanción de diez segundos que le ha impedido saborear su podio 100, no podía ser más claro. «Me da igual, que me quiten lo bailao», aseguraba ... con una expresión muy española. Subir al podio y situar de nuevo a Aston Martin entre los mejores, solo superados por Red Bull es un motivo de orgullo para el equipo y los patrocinadores y así lo celebra el ovetense que, no obstante, se quejaba amargamente de la pasividad que mostró la FIA a la hora de avisar de la sanción.
Publicidad
Noticia Relacionada
Eduardo Alonso
«Tuvieron 35 vueltas para avisarme», afirmó de forma irónica Alonso, que cree que la Federación Internacional no ha quedado muy bien con su actuación.
Entiende el piloto de Aston Martin que los aficionados pueden estar decepcionados con la decisión, pero él solo ve motivos para la ilusión. «Ha estado muy bien. El objetivo era ser competitivos y lo hemos conseguido. Se ha superado a Mercedes y Ferrari durante toda la carrera y además conseguí hacer una buena salida», resume Alonso, que dejó entrever que su equipo sopesa la posibilidad de hacer una reclamación en busca de una rectificación de los jueces.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.