Secciones
Servicios
Destacamos
D. S. DE CASTRO
Martes, 22 de noviembre 2022
Risueño como un colegial el día que vuelve a ver sus amigos, el 'chaval' de 41 años Fernando Alonso estaba que no cabía en sí este lunes. Con ropa de calle, ya sin el uniforme de Alpine que no volverá a vestir, el piloto asturiano ... se paseó delante de los garajes de Aston Martin para conocer a sus nuevos mecánicos e ingenieros, con los que ya ha comenzado a trabajar.
Es la imagen de la ilusión renovada. Apenas había acabado la temporada 2022 de Fórmula 1, él y su asistente y amigo Alberto ya iban cargados con las maletas en dirección al motorhome de su próximo equipo, donde se ha instalado para pasar sus últimos días de trabajo antes de las vacaciones. No buscó un camino alternativo ni se escondió: Alonso entró por las puertas verdes a la vista de todos, consciente de que no tenía nada que tapar ni motivos para disimular su alegría.
Hay imágenes que valen su peso en oro. No es casual que Alonso fuese recibido por todos y cada uno de los mecánicos, los soldados rasos, que estaban en Abu Dabi antes de la última carrera. Esos que sufrían las horas interminables de trabajo tirados en el suelo mirando qué había fallado esta vez, o los que se ponían a apretar tuercas como si su sueldo dependiera de ello, porque realmente lo hace. Tampoco es casual que Aston Martin se haya cortado de compartir imágenes de Alonso en su box, y que haya dejado que sean los periodistas presentes los que dejen con la miel en los labios a sus seguidores. Deben despedir a una leyenda como Sebastian Vettel como se merece, antes de dar el siguiente paso en su historia, que comenzará este mismo martes. De momento, Alonso ya tiene medido su nuevo asiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.