Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa | EC
Domingo, 11 de septiembre 2022, 18:14
Amarga carrera para Fernando Alonso en el que era su 350 Gran Premio. Los problemas mecánicos han vuelto a atormentar al asturiano, que entró en boxes del Autodromo Nacional de Monza y nada más llegar se bajó de su monoplaza. Alpine confirmaba más tarde que ... se trataba de un fallo en la presión hidráulica, aunque el piloto también ha acusado problemas de potencia. «Llevaba toda la carrera con algún problema de energía en el motor, cortaba muy rápido en las rectas y era muy difícil tener batalla. Luego lo hemos retirado por algo más, no sé qué era, pero espero que no sea mucho y podamos usarlo en las próximas carreras», ha explicado el asturiano a 'Dazn'. Vettel, Stroll y Ricciardo tampoco han terminado la carrera. Mejor le fue a Carlos Sainz, uno de los pilotos sancionados, aunque se fue del GP de Italia con ganas de más. El de Ferrari rozó el podio, pero finalmente acabó la prueba en la cuarta plaza.
Mejorres sensaciones se llevó el neerlandés Max Verstappen, que logró una nueva victoria con remontada. Nadie puede con el piloto de Red Bull, acariciando cada vez más su segundo título. Una victoria un tanto empañada por el final de carrera con la aparición del 'Safety Car' en las últimas vueltas que impidió que se pudieran mover posiciones antes de cruzar la línea de meta.
El sábado fue pletórico para Ferrari, haciéndose Charles Leclerc con la pole, pero en la jornada domincal no pudieron dar una alegría ante su gente, terminando el monegasco en la segunda posición. El podio lo completó George Russell, obteniendo su séptimo podio del año, mientras que su compañero Lewis Hamilton acabó en quinta posición.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.