David Sánchez de Castro
Domingo, 2 de julio 2023, 20:23
Aunque se quedó fuera de la zona noble y el de Austria fue el segundo peor resultado del año, el asturiano Fernando Alonso no estaba demasiado decepcionado con el resultado de la carrera. Ser sexto en este circuito ya es mejorar lo que hizo Aston ... Martin en el pasado.
Publicidad
«Siempre esperas un poco más, especialmente con la racha de podios. Esperaba un poco más, pero no hemos tenido un buen fin de semana. En Austria el año pasado Aston Martin fue el décimo equipo, y este año tampoco fuimos bien; Haas fue el sexto y aquí también. Hay que estudiar qué pasa para que no se repita el año próximo», pidió.
En términos generales, fue un fin de semana no demasiado bueno, aunque el botín no fue demasiado malo. «Hemos perdido con Ferrari y recortado un poco con Mercedes. Cada fin de semana habrá altibajos para todos, y tendremos una oportunidad de revancha en el próximo gran premio», señaló sobre la cita de Silverstone.
Alonso admitió que va a ser una carrera que tendrá que reanalizar. «No sé, es una carrera que tengo que ver por la tele. Salí con las duras y luego con el virtual safety perdimos esa ventaja. Hay que analizar», destacó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.