Fernando Alonso arranca la temporada ilusionando. El asturiano, que acabó como el más rápido en los entrenamientos libres en Baréin —por delante de Verstappen—, ha finalizado la clasificación en quinta posición. El piloto de Aston Martin saldrá desde la tercera fila detrás de los Red Bull y los Ferrari.
Publicidad
Los pronósticos no han fallado y el bicampeón del mundo Max Verstappen logró la primera pole de la temporada en el Gran Premio de Baréin. El neerlandés finalizó una décima por delante de su compañero, Checo Pérez, y de Charles Leclerc, que no quiso hacer un último intento con neumático nuevo para conservarlo en carrera.
El español Carlos Sainz logró una agridulce cuarta posición y pudo liderar una Q1 en la que se quedaron fuera hasta tres debutantes de la máxima categoría del automovilismo, como Oscar Piastri, Nick De Vries y Logan Sargeant. La decepción la firmó McLaren, con Piastri cayendo en Q1 y Lando Norris, que peleó las pasadas temporadas por cotas altas, fuera en la Q2.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.