Domingo, 8 de mayo 2022, 01:48
A. I. 32 milésimas. Esa es la distancia que separó a Fernando Alonso de luchar por los puestos altos de parrilla. El piloto asturiano es cierto que no encontró la mejor versión del Alpine a lo largo de la clasificación en el Gran Premio de Miami, de estreno en el calendario, pero estuvo cerca de la clase media y eso produce más frustración al ovetense. Su compañero Ocón, por otra parte, no pudo participar en una clasificación donde volvieron a brillar los Ferreri. Leclerc consiguió la pole y justo detrás saldrá el madrileño Carlos Sainz que, a pesar de perder tiempo al final, estuvo muy cerca de su compañero para pelear por el primer puesto en la parrilla. Una décima les separó a ambos. Verstappen saldrá tercero e intentará meter presión al español en una carrera que parte a las 21.30 horas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.