consuelo cuesta
Lunes, 1 de abril 2019, 11:56
El Gran Premio de Bahréin fue escenario de encuentros entre estrellas del fútbol profesional y la Fórmula 1. David Beckham y Fernando Alonso charlaron en la parrilla unos instantes. Estuvieron hablando durante varios segundos hasta que el astro inglés continuaba su camino por la recta de Sakhir. La victoria del Gran Premio corría a cargo del piloto británico Lewis Hamilton.
Publicidad
Otras caras conocidas de este fin de semana en Bahrein fueron Mick Doohan (Moto GP) y Michael Masi, director de carrera, que ocupa ahora el lugar de Charlie Whiting.
Por su parte, Gerhard Berger, expiloto de F1 y actual dirigente del DTM, también estuvo en Bahréin acompañado de su familia. Gerard Neveu, tuvo tiempo para hablar con Alonso. Y Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, se pasaba por el paddock para hablar con los amigos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.