N. V.
Domingo, 30 de abril 2023, 15:23
Fernando Alonso volvió a hacer magia en el GP de Bakú de F1. El asturiano, al volante del Aston Martin, adelantó al madrileño Carlos Sainz en la vuelta 14 con la que logró alcanzar la cuarta plaza. El piloto asturiano vio un pequeño ... hueco tras la resalida de Checo Pérez y se lanzó a por el Ferrari. En la vuelta 13, el piloto ovetense sorprendió a todos con un arriesgado interior a Sainz donde parecía no haber hueco, en la curva 4, en una zona estrecha y con neumático frío, para colocarse en la cuarta posición e ir a por la posición de podio que ocupaba Leclerc.
Publicidad
Una hazaña con la que el asturiano demostró, una vez más, por qué sigue siendo uno de los grandes pilotos de la Fórmula 1.
Por su parte, Checo Pérez presenta sus credenciales para el Mundial de Fórmula 1. El piloto mexicano vence en el Gran Premio de Azerbaiyán, superando a Max Verstappen, que no pudo con su compañero de escudería. El podio lo completaron el neerlandés y Charles Leclerc.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.