efe
Viernes, 12 de mayo 2017, 14:53
El piloto asturiano Fernando Alonso (McLaren) ha llegado al garaje de la escudería británica para volver a sentarse en el bólido y añadirse a la sesión de la tarde de los entrenamientos libres del GP de España de F1, cuando ya llevaba veinte minutos en marcha.
Publicidad
Alonso no ha podido completar más que una vuelta por la mañana en el Circuito Barcelona-Cataluña como consecuencia de un problema en el motor, del que McLaren aún no ha notificado las razones. Tras la avería, el asturiano se ha bajado del vehículo y ha abandonado, al cuarto de hora de haberse iniciado la sesión, el trazado para jugar al pádel junto a su preparador físico.
El piloto español podrá volver a tomar sensaciones con el McLaren esta tarde y, si no ocurre otro problema, podrá volver a hacerlo mañana en la tercera y última sesión de libres, antes de arrancar la sesión de clasificación de la parrilla.
Alonso subirá en el monoplaza con un nuevo motor. A partir de ahora, un nuevo problema en la unidad de potencia le llevará a sufrir una penalización.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.