efe
Domingo, 20 de marzo 2016, 08:50
El inglés Ron Dennis, propietario de la escudería McLaren, comentó en el circuito de Albert Park de Melbourne, donde se disputa el Gran Premio de Australia, que, tras su accidente, el doble campeón mundial Fernando Alonso "está bien".
Publicidad
Respecto a las causas del accidente, Dennis ha comentado a la cadena de televisión alemana RTL: "Creo que Esteban (Gutiérrez) ha frenado demasiado pronto, pero ha sido un accidente, no podemos culparlo por ello".
También el francés Eric Boullier, jefe de equipo de la escudería McLaren-Honda, ha confirmado que Alonso se encuentra "bien": "Fernando está bien, no está en estado de 'shock'. Todo está 'OK'", comentó
Tanto Alonso, como el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas) quedaron fuera de carrera a causa de un espectacular accidente, sin consecuencias, motivo por el que se paró -con bandera roja- la carrera. En la decimoséptima de las 58 vueltas a las que está prevista la primera carrera del año, el coche de Alonso golpeó, al intentar rebasarlo antes de la tercera curva, con su neumático delantero derecho la rueda trasera izquierda del monoplaza del mexicano.
El coche del doble campeón mundial asturiano salió despedido por los aires, dando dos vueltas de campana, en un aparatoso accidente, que, por fortuna, se saldó sin mayores consecuencias. A pesar de que su McLaren quedó prácticamente destrozado, Alonso salió por su propio pie del monoplaza.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.