elcomercio.ES
Viernes, 26 de junio 2015, 13:15
Publicidad
Fernando Alonso ha llegado al complejo deportivo de La Morgal que lleva su nombre conduciendo un superdeportivo naranja. Se trata, como no podía ser de otro modo, de un coche de la escudería McLaren, a la que ha regresado esta temporada el asturiano con muy poca fortuna en lo deportivo. El vehículo en cuestión es el McLaren 650S, resultado del medio siglo que lleva la marca en la competición, y que ha sido concebido para "ofrecer a los entusiastas del volante lo último en lujo, atracción y emoción, además de belleza", según palabras del fabricante británico. Se trata de un modelo basado en el anterior MP4-12C, pero con un 25 por ciento de partes nuevas, entre ellas el frontal.
Este superdeportivo, presentado en el Salón de Ginebra del año pasado,tiene una potencia de 641 CV y pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos, logra una velocidad punta de 333 km/h y consume 11,6 l/100 km. Eso sí, su precio no es apto para todos los bolsillos: unos 238.000 euros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.