elcomercio.es
Jueves, 5 de marzo 2015, 10:22
El accidente de Fernando Alonso no ha dejado de sorprender por las dudas que ha suscitado la manera de producirse el choque y las secuelas del piloto asturiano. Según ha publicado El País, el oventense se despertó pensando que se encontraba en 1995 y que acababa de tener un accidente mientras competía en los karts. A las preguntas de los médicos de quién era y de que a qué se dedicaba, Fernando Alonso contestó su nombre que era piloto de Karts y que quería llegar a pilotar en la Fórmula Uno.
Publicidad
Después del susto inicial de su familia y de los médicos, todo se normalizó al comprobar que no tenía ninguna lesión cerebral. Aunque Fernando se despertó desorientado y sin capacidad para recordar los últimos años de su vida; de hecho, no reconocía a su actual novia ni a su representante. Al parecer es una situación normal después de un gran impacto en la cabeza como el sufrido por el asturiano el pasado domingo 22 de febreo en Montmeló.
Por el momento, todo parece indicar que piloto de Fórmula Uno se encuentra recuperado y que ya ha recobrado la memoria pero por prescripción médica se perderá el inicio de la temporada y de momento será baja en el GP de Australia, donde comienza el Mundial de Fórmula 1 el 15 de marzo. La recomendación de sus médicos ha sido estar 21 días fuera de las pistas para evitar un segundo impacto. Hasta entonces estará descansando en su casa de Oviedo, en La Manjoya.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.