elcomercio.es
Viernes, 20 de febrero 2015, 16:04
Con delicadeza. Dejándolo respirar. Así trataron esta mañana McLaren y Fernando Alonso el nuevo bólido de la escudería en los test que se celebran en el circuito de Montemeló, en Barcelona. No es para menos. Tras el fiasco de las pruebas de Jerez y la rotura de una pieza de la unidad de potencia en la jornada de ayer con Jenson Button a los mandos, los responsables de la escudería no querían echar una nueva jornada a perder. Más cuando había una seria amenaza de que la avería se repitiese.
Publicidad
en contexto
Por eso el asturiano salió hoy cada media hora a hacer tandas de seis vueltas. Una estrategia que sirvió para poder hacer varias pruebas y también para el monoplaza no se rompiese.
En cuanto a los tiempos, los del McLaren siguen muy alejados de los mejores registros de la pretemporada. Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue el que marcó un mejor crono, con Kimi Raikkonen y su Ferrari a la zaga. Mientras que los primeros rodaban en 1.24 el asturiano tuvo que conformarse con un discreto 1.26. Aunque, al menos, le queda el consuelo de poder haber dado 28 vueltas sin mayores contratiempos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.