En el fin de semana en el que deberían haberse disputado las 500 millas de Indianápolis, la organización creó un evento para que estas se disputaran virtualmente. En la carrera participó el asturiano Fernando Alonso que, además de vencer, mostró su destreza al volante desde su casa.
Publicidad
No es la primera vez que las competiciones canceladas por el coronavirus crean un evento virtual en el que son invitados varios profesionales para competir desde sus casas con videojuegos. Moto GP reunió a varios de sus pilotos durante los fines del confinamientos en los que competían por subirse a lo más alto del cajón desde sus domicilios.
El automovilismo no ha querido ser menos y este fin de semana se disputaron las 500 millas de Indianápolis. Varios pilotos y expilotos compitieron en una carrera que atrajo a miles de espectadores. La prueba terminó con una espectacular mano a mano de Fernando Alonso y Jenson Button. El asturiano se mostró frío en los último giros y gracias a su perfecta conducción cruzó el primero la línea de meta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.