PPLL
Martes, 4 de noviembre 2014, 00:13
En el argot rapero, tener 'flow' consiste en la capacidad del MC -el cantante de rap- de encajar una serie de versos perfectamente armonizados con la base musical. Si llevamos este concepto a las carreras, podríamos decir que los pilotos con más 'flow' son aquellos capaces de ajustar las capacidades de su coche a cada circuito y sacar el máximo rendimiento posible. Llevando esta comparación a un caso concreto, sin duda podemos concluir que Lewis Hamilton tiene mucho 'flow' en esta recta final del Mundial. Basta con verle subido al podio. El lenguaje no verbal es claro.
Publicidad
Sonrisa, dedos en V y salto al puesto más elevado del podio. Hasta en diez ocasiones esta temporada hemos visto al líder del campeonato realizar este particular ritual, cinco de ellas consecutivas y la última hace dos días en Austin.
Lewis Hamilton está en el momento cumbre de su actuación, no sólo esta temporada, sino en su carrera deportiva. A falta de dos carreras por disputar, ya lleva el doble de victorias que en 2008, cuando se alzó con el campeonato en aquel Gran Premio de Brasil de infarto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.