Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 31 de agosto 2017, 16:57
La jornada del jueves se abrió con la disputa de la Prueba Coca-Cola juzgada bajo un baremo 2 fases. En un recorrido global de 13 obstáculos y 15 esfuerzos era necesario acceder a la segunda fase sin derribo las 7 primeras dificultades para acometer ... posteriormente el resto del circuito del cual saldría el tiempo a clasificar.
Fue la amazona británica Laura Renwick quien estuvo liderando la competición durante gran parte de la misma, con un tiempo de 32,04 al cual se acercaron en el mismo segundo hasta 6 binomios pero que nadie era capaz de superar.
El auténtico protagonista de esta edición del CSIO, Dermott Lennon con "Gelvins Touch" acarició una nueva victoria porque los tiempos intermedios eran inferiores a los de Renwick sin embargo un derribo le vio relegado a la mitad de la tabla.
Amilibia, que salía en la última parte de los competidores supo conservar en la primera fase y galopar arriesgando en la segunda con registros casi calcados al tiempo de referencia y galopando fuerte en la última parte logró parar el reloj en 31,94 para llevarse el trofeo por solo 1 décima.
Es la segunda escarapela que consigue en esta temporada la amazona barcelonesa con este caballo muy regular que ha hecho pocos concursos ya que se ha centrado en el circuito mexicano llegando a vencer una competición en el Concurso de 4* de Balvanera en Mexico.
Tras pasar el año pasado en blanco para la delegación española, la bandera de nuestro país volvió a ondear en lo más alto del mástil de Las Mestas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.