El Telecable Hockey no podrá defender el título de la Copa de la Reina tras tomar este mediodía la Federación Española de Patinaje, junto con el Ayuntamiento de La Coruña y el Club Liceo, el organizador, la suspensión del torneo -también el de categoría masculina, que debería de disputarse en la capital gallega. La razón fundamental es la evolución de la crisis sanitaria en las últimas semanas.
Publicidad
La organización ha examinado todos los escenarios posibles para la celebración de los partidos, pero quiere evitar riesgos y ha optado por su suspensión de los encuentros. Así las cosas, se ha acordado que la edición de ambas competiciones se dispute del 17 al 21 de marzo en el Pabellón de Deportes de Riazor coruñés.
El conjunto gijonés, que hoy disputa su primer amistoso de pretemporada en Pola de Lena contra el Cuencas Mineras, preparará el comienzo de la OK Liga que para las fabriles arrancará el 26 de septiembre en la pista del Cerdanyola.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.