El Telecable Hockey, tras imponerse al Vila-Sana (6-0), jugará mañana, en el Pabellón Olímpico de Reus, la final de la Copa de la Reina de hockey sobre patines femenino (15 horas, Pabellón Olímpico de Reus) contra el Cerdanyola, que en la primera semifinal derrotó en la tanda de penaltis al Voltregá (4-4), que era otro de los candidatos a conquistar el título del torneo del K.O. tras la eliminación del Manlléu.
Publicidad
Al final del primer tiempo, el conjunto gijonés, que controló el partido en todo momento, ganaba por 2-0, con tantos de Natasha Lee, en el minuto 7, y Marta Piquero, en el 22. Nada más reanudarse el partido, Natasha Lee hizo el tercero en el minuto 35 y prácticamente encarriló el encuentro y abrió las puertas de la cuarta Copa de la Reina para las gijonesas. Los tantos posteriores de Sara Lolo (39'), Marta Piquero de penalti (42'), por debajo de las guardas tras derribo a Julieta, y de Natasha Lee (44') cerraron el partido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.