El equipo del Club Natación Santa Olaya presentó ayer sus credenciales en las instalaciones del club fabril. El acto, tal como marca la tradición, se llevó a cabo fuera del agua José Luis Sánchez y ante sus aficionados. Uno tras otro, hasta completar los 200 ... nadadores pertenecientes a la escuela deportiva y a los equipos infantil, máster y de competición que esta campaña integran la nómina olayista, desfilaron en la piscina del club fabril. La gran familia de la entidad llenó la grada para alentar a sus nadadores en esta presentación oficial de la nueva temporada, en la que en la que seguro que tratarán de conseguir nuevos y sonados éxitos para la entidad de El Natahoyo.
Publicidad
A los deportistas no les faltó el respaldo de los directivos olayistas, con su presidente, Enrique Plaza, a la cabeza. El máximo dirigente del club estuvo acompañado a pie de piscina por el vicepresidente Gonzalo González y el vocal Faustino Rodríguez. Junto a ellos no faltó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Jorge Pañeda, que también se sumó al auténtico tsunami de ánimos que recibieron los nadadores.
Pero sin duda, los aplausos más calurosos de la noche fueron los que recibió el cuerpo técnico de la sección en reconocimiento por su gran entrega al club. El broche final del acto lo marcó el grito de guerra con el que se conjugaron todos los nadadores: «Oly, Oly, Oly...».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.