La reina Letizia recibió esta mañana en el Palacio de La Zarzuela a una representación del Liberbank Gijón, vigente campeón de la Copa de la Reina de balonmano femenino. En el acto, que se prolongó durante unos tres cuartos de hora, doña Letizia ... conversó con las jugadoras de la primera plantilla del club, quienes le entregaron una camiseta del equipo, con el nombre de la reina serigrafiado en la parte posterior.
Publicidad
Doña Letizia aseguró que era «un orgullo» recibirlas en La Zarzuela, y se interesó por sus situaciones particulares, ya que es muy complicado compaginar la competición de alto nivel con los estudios y la vida laboral.
Durante la charla, agradable y cercana, la reina afirmó que estaba «encantada de recibir a un equipo asturiano» que había ganado este importante trofeo. De hecho, también se interesó por las fechas de la próxima edición de este campeonato, con la promesa de intentar asistir a las semifinales y a la final.
En este acto oficial, las jugadoras, cuerpo técnico y directivos del Liberbank Gijón estuvieron acompañados por la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón; el concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador; el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; el presidente de la Federación de Balonmano del Principado, Manuel de la Cámara, y la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.