Publicidad
La primera plantilla del Telecable Hockey Club quedó confinada este viernes en sus respectivos domicilios tras haber dado positivo por Covid 19 un miembro del cuerpo técnico, por lo que tanto las jugadores como los entrenadores del equipo gijonés tendrán que realizar las correspondientes pruebas PCR de cara a poder reanudar su actividad. Esta circunstancia no supone a priori ninguna modificación más en el calendario de competición más inmediato, ya que los dos próximos partidos fueron ya aplazados. El primero de ellos, que debía disputarse contra el Cuencas Mineras, estaba fijado para el próximo domingo y se jugará el 10 de noviembre a causa de un positivo del quinteto lenense, mientras que el segundo se celebrará el 14 de noviembre en Gijón contra el Manlléu.
Por otra parte, el fin de semana del 7 y 8 de noviembre estaba previsto el comienzo de la Copa de Europa de clubes. El Telecable debía viajar a Lisboa para enfrentarse al Benfica, pero la World Skate Europe (Federación Europea) notificó su decisión de suspender todas las competiciones europeas hasta el 31 de diciembre. Cabe recordar que el torneo continental de 2020 quedó definitivamente cancelado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.