La asturiana Laura Montes, del Club Patín Pelayo, se colgó la medalla de bronce, en la prueba de 500 metros relevos mixtos, junto al patinador levantino Alejandro Cortés, en los Campeonatos de Europa de patinaje de velocidad en la modalidad de pista, que se celebran en la localidad portuguesa de Canelas.
Publicidad
Por su parte, la también gijonesa Alba Antolín, de la Agrupación Deportiva Novares, estuvo cerca del podio al obtener el quinto puesto en la carrera de 5.000 metros eliminación. Ambas patinadoras disputaron también las pruebas de 500 metros esprint y 5.000 eliminación, pero quedaron lejos de los los metales.
Hasta el momento, la delegación española cosechó dos oros, una playa y dos terceros puestos en estos continentales, concluirán el domingo en la citada cuidad lusa próxima a Oporto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.