La crisis del coronavirus no ha podido con algunas actividades deportivas, entre ellas las de invierno en sus distintas versiones. La de parabobsleigh está en marcha con la primera prueba del calendario de la Copa del Mundo, en Suiza, concretamente en la estación alpina de Sankt Moritz, donde estará un año más el deportista corverano Isra Blanco, dispuesto a seguir superando retos tras conseguir sus primeras medallas internacionales.
Publicidad
Isra Blanco se encuentra en las instalaciones de St Moritz desde el lunes y tras los protocolos de seguridad por el covid, con test incluidos todos negativos, ha realizado con buena nota las bajas de entrenamientos, con un cuarto mejor tiempo como mejor registro. Las dos carreras oficiales están previstas para hoy jueves y mañana, dos rondas con las que se extraerán los primeros podios. Esa es la aspiración de corverano: «Creo que estoy en el grupo de competidores que pueden luchar por los cajones. Tengo que corregir algún fallo, pero en general estoy contento de las bajadas de los entrenamientos».
La Copa del Mundo consta de cinco pruebas, tres en St Moritz, todas este mes, además del Campeonato del Mundo, y dos en marzo, en La Plagne, Francia, escenario también del Europeo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.