Pablo Carriles, responsable de la sección de gimnasia artística masculina del Grupo Covadonga, resultó galardonado con el título de Juez Honorífico de la Unión Europea de Gimnasia por los méritos acumulados como juez internacional de la especialidad. Este organismo continental otorga este reconocimiento a Carriles por su dilatada trayectoria. Cabe señalar que este diploma acreditativo se entrega a los árbitros de este deporte que cuentan con más de diez Campeonatos de Europa puntuados sin sanción alguna, además de tener una valoración positiva del Comité Técnico de la especialidad.
Publicidad
Como consecuencia de la pandemia, la Unión Europea de Gimnasia envió dicho reconocimiento a la Real Federación Española de Gimnasia y le fue entregado el pasado fin de semana en el gimnasio del Centro dee Alto Rendimiento de Madrid, donde Carriles acudió a puntuar uno de los controles clasificatorios para los Juegos de Tokio que organiza el ente federativo nacional para concretar el equipo que acudirá a la cita olímpica de este verano. El juez internacional gijonés, considerado uno de los mejores del mundo, estuvo en Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, además de haber sido voluntario en Barcelona 92.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.