Los clubes de la OK Liga femenina de hockey sobre patines tienen encima de la mesa la misma propuesta que la Liga Iberdrola de División de Honor femenina de balonmano: dividir la competición en dos grupos de ocho equipos.
Publicidad
Será sin lugar a dudas una medida de ahorro extraordinaria para afrontar una próxima temporada marcada por una profunda crisis económica a causa de la pandemia. Los equipos asturianos afectados, en el caso del citado deporte sobre ruedas, son el Telecable Hockey, el Areces Pavitek y el Cuencas Mineras. La petición viene también propiciada en buena lógica a que no se produjeron descensos de categoría y la OK Liga,por lo tanto, tendrá dos conjuntos más al solo haber ascensos en la campaña que se dio por finalizada recientemente. Los clubes confían en que la idea salga adelante en la asamblea de la Federación Española de Patinaje que se celebrará la tercera semana de julio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.