Domingo, 4 de abril 2021, 02:27
Ramón Gallego vivirá sus octavos Juegos. Los tres primeros como árbitro y los cinco últimos como miembro de la Federación Internacional de Balonmano. Además, en Tokio, subirá un nuevo grado. Será el delegado internacional. «Menos los atletas, el resto estamos para hacerles las cosas más sencillas. Todo el mundo quiere ir», asegura Gallego, que ya viajó en enero a conocer la capital nipona con el Comité Olímpico.
Publicidad
Una muesca menos, siete, muestra el pasaporte de Marcelino Torrontegui. Tras acudir en cinco ocasiones con los servicios médicos de la Federación de Ciclismo, desde Río lo hace con el Comité Olímpico. «Los Juegos son deporte en estado puro, con o sin espectadores».
Jorge García, en triatlón, estuvo en Atenas, Pekín, Londres y Río como oficial técnico. En Tokio hará doblete en los Juegos Olímpicos y en los Paralímpicos como delegado técnico.
A ellos se sumarán el luanquín Miguel García, jefe del equipo de piragüismo; Benjamín Bango, miembro del cuerpo técnico de gimnasia artística, y Jorge Lorenzo, ayudante de Sergio Scariolo en la selección de baloncesto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.