El Narcea arrojó siete ejemplares y se convirtió en protagonista de la jornada dominical en los ríos asturianos, que sitúan ahora su balance en 271 capturas. Los salmones controlados en el precinto de La Rodriga, todos pescados a cebo natural y en zona libre, corrieron a cargo del ovetense Pedro Álvarez (6,275 kilos), el salense Marcelino Ruiz (4,210 kilos), Víctor Fernández (3,855 kilos), el quirosano Gonzalo Fernández (4,38 kilos), el salense Ángel Carlos Díez de Tejada Martínez (7,915 kilos), el praviano Antonio Martínez (4,19 kilos) y uno de 6,100 kilos.
Publicidad
Los cuatro del Sella fueron pescados por Joaquín Fanjul Gutiérrez, de Pola de Siero (6,630 kilos, a cebo natural, zona libre), José Manuel Fonseca Cueva, de Ribadesella (4,980 kilos, a cebo natural, zona libre), Jesús Cuétara Suero, de Cangas de Onís (4,570 kilos, a cebo natural, zona libre) y un pescador cántabro (4,3 kilos, a cebo, zona libre).
Completó la suma de las capturas de ayer el ejemplar que echó a tierra en el Eo el sierense Luis Camino Rodríguez (4,050 kilos, a cebo, coto La Pena).
El Cares, tras dos días productivos, pasó la jornada en blanco, al igual que el Esva, que tampoco dio capturas, pese a que se ocuparon la mayor parte de sus reservas.
Hoy será jornada de descanso en los ríos asturianos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.