J. A. GARCÍA
GIJÓN.
Lunes, 16 de agosto 2021, 01:58
Lucas Costa salió triunfante del duelo con Álvaro Rouget, ayer, durante la disputa de la tradicional Musel-Gijón, que tuvo como salida y llegada la rampa que está al lado de la antigua rula. El nadador gallego ya consiguió varias victorias en sus incursiones ... en el calendario de travesías de Gijón y ayer sumó una más a su palmarés. No le fue sencillo. A su lado siempre tuvo la sombra de Álvaro Rouget. Desde la primera brazada ambos se pusieron en cabeza. Un pulso que mantuvieron hasta los últimos metros, cuando se decidió el ganador de la prueba. Ahí, el nadador de Puenteareas fue más rápido para alcanzar la meta virtual e imponerse a Rouget, que venía dominando las últimas competiciones del calendario. Óscar Rodríguez completó el podio.
Publicidad
En categoría femenina hubo mucho menos historia. Blanca Alonso mandó desde la salida y fue incrementando poco a poco su ventaja sobre Jessica Traviesa, que finalizó segunda. El tercer puesto fue para Martina Losa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.