José Miguel Fandiño sorprendió a Sergio Fernández y se tomó así la revancha anoche en el Palacio de los Deportes de Oviedo, ya que el pasado verano ganó el título IBO el segundo de los citados boxeadores por los puntos en un disputado combate entre ambos púgiles gijoneses. El vencedor, dirigido por Óliver y Cristian, fue dominado en los primeros compases de la pelea por su oponente como en su anterior duelo. Sin embargo, Fandiño conectó en el segundo asalto un croché con la derecha sobre el mentón de Fernández, que cayó sin remisión a la lona del cuadrilátero ubicado en el recinto ovetense, que congregó a más de un millar de aficionados. Pese a su victoria no alcanza la corona IBO al no haber dado el peso, por lo que queda vacante el cinturón.
Publicidad
La deportividad fue máxima en todo momento, porque hasta que no se recuperó el púgil que defendía el título, no hubo celebración por parte del vencedor. En el otro combate estelar de la noche, el local Aitor Nieto derrotó al africano Khalid Habchane, también en el segundo asalto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.