Borrar
Miguel y Laura Pérez, ayer en la piscina del Santa Olaya. CAROLINA SANTOS
Hermanos y compañeros en la piscina
NATACIÓN

Hermanos y compañeros en la piscina

Miguel y Laura Pérez, que se unieron esta temporada al club, acuden juntos a diario a entrenarse al Centro de Tecnificación de Oviedo

CÉSAR SÁNCHEZ

GIJÓN.

Martes, 6 de noviembre 2018, 00:29

Miguel y Laura Pérez son dos de las incorporaciones con las que el Santa Olaya ha reforzado su equipo para una temporada que promete grandes resultados para la formación de El Natahoyo.

Hermanos y compañeros en el equipo fabril acuden cada día al Centro ... de Tecnificación Deportiva de Oviedo para prepararse bajo la supervisión de Jerónimo Sánchez, quien lleva ya nada menos que dieciséis años al frente de la natación en el centro ovetense. Llegan con las expectativas de estar en uno de los clubes más representativos de la natación nacional: «Necesitábamos un club más grande que nos aportase más cosas como deportistas». Ambos se ha exigido lo máximo desde el primer día que se incorporaron a la disciplina olayista ya que considera que es «una responsabilidad estar en un equipo tan fuerte. Intentaremos hacer la cosas mejor que el pasado año ya que tomamos la decisión de cambiar de club», asegura Laura Pérez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Hermanos y compañeros en la piscina