Jorge Ballesteros, campeón mundial de tiro olímpico, ha muerto a los 39 años. Ha sido la Real Federación Española de Tiro Olímpico (Rfedeto) la que ha comunicado a través de las redes sociales el fallecimiento del deportista en la tarde del martes.
Publicidad
Según explica el diario ABC, el tirador fue encontrado muerto en el interior de su vehículo con un disparo con un arma de fuego en su cabeza. Ballesteros fue trasladado en estado grave al hospital madrileño de la Paz, pero veinticuatro horas después de su hospitalización falleció.
El deportista deja mujer y dos hijos. La Federación ha trasladado sus condolencias a la familia y ha destacado de él que «ha sido el mejor deportista español de IPSC de la historia» y que su pérdida sume al «mundo del tiro en un produndo dolor».
En su gran trayectoria profesional, Jorge Ballesteros sumaba, además del título de campeón mundial 2017 en Open, tres europeos, seis Extreme Europe Open y 17 campeonatos de España.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.