La alcaldesa de Gijón, Ana González, reinauguró este viernes, acompañada del concejal de Deportes, José Ramón Tuero, la pista de hockey sobre patines de La Algodonera en el barrio de La Calzada, donde se entrenan a diario los equipos de base del pentacampeón de Europa, Telecable Hockey.
Publicidad
La primera edil felicitó a las jugadoras y jugadores, cuerpo técnico y directiva del laureado club gijonés, a los que deseó que «disfruten ahora de una digna instalación como os merecéis» y añadió: «Continuad entrenando para seguir consechando éxitos deportivos, que lo hacéis muy bien».
Ana González, junto a José Luis Souto, presidente del Telecable Hockey, dio la enhorabuena y entregó a su vez una serie de regalos a Sara González Lolo, capitana del equipo, y a María Sanjurjo, ambas campeonas del mundo con la Selección Española el pasado verano. También recibió varios de obsequios Natasha Lee, quien se retiró tras quince años en el equipo nacional absoluto, con el que logró títulos mundiales y continentales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.