Saúl Craviotto y Cristian Toro consiguieron este mediodía la medalla de plata en la categoría de K2 200 en el Mundial de Piragüismo que se está celebrando en tierras portuguesas. El ilerdense, afincado desde hace tiempo en Gijón, y el gallego tuvieron una gran reacción después de una floja salida que les lastró ante la pareja de Hungría que hizo buena la renta obtenida tras el pistoletazo de salida.
Publicidad
La pareja española, que ya fue campeón olímpico en esta especialidad, recuperó posiciones apretando los dientes, superando a varias embarcaciones que habían salido por delante. La reacción, sin embargo, no les sirvió para agarrar el oro, del que les separó apenas dos centésimas. Esta es la segunda medalla del equipo español tras la plata conseguida por Paco Cubelos e Íñigo Peña.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.