Fran Gayo
Viernes, 23 de junio 2023, 17:01
Tras mucho trabajo sin descanso, tras muchas horas acumuladas sobre el agua y en el gimnasio para arañar centésimas valiosas, Saúl Craviotto, junto a Marcus Cooper, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo, se ha llevado este mediodía el oro en la modalidad de K4 500 metros, en la especialidad de esprint, en los Juegos Europeos, que se celebran esta semana en la localidad polaca de Cracovia.
Publicidad
España ya pasó por delante en el punto de control intermedio situado en los 250 metros, en el que marcó un tiempo de 40 segundos justos, 201 milésimas por delante de Ucrania y Serbia, que iban totalmente igualadas. Pese a los envites de sus perseguidores, la piragua española supo mantenerse en la primera posición con una impecable gestión en el apartado físico hasta cruzar la línea de meta de forma victoriosa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.