CÉSAR SÁNCHES TESSIER
Sábado, 22 de agosto 2020, 13:12
El Campeonato de España de Motos de Agua, en la modalidad rallyjet, fue protagonista durante toda la mañana en la bahía de Gijón, con la celebración de la primera jornada de competición.
Publicidad
El rugido de las motos de agua de los participantes, alguna de ellas con más de 300 caballos de potencia, se adueñó de la dársena de San Lorenzo, que surcaron en ocasiones a velocidades superiores a 130 kilómetros por hora. Ofrecieron uno de los mejores espectáculos de la motonáutica nacional al buen número de aficionados que pudieron seguir la prueba desde la cota.
La segunda tanda de la competición se disputará esta tarde y de ella saldrán los campeones nacionales de las distintas categorías.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.