Ver fotos
Ver fotos
Natasha Lee, Sara González y Marta Piqueros, las tres asturianas de la selección española de hockey sobre patines, llegaron con las medallas que acreditan el título europeo logrado ayer en Portugal al Aeropuerto de Asturias, donde fueron recibidas por un nutrido grupo de aficionados al grito de 'campeonas de Europa'.
Publicidad
Cabe recordar que ayer en Mealhada jugaron los 1.45 minutos que se tuvieron que aplazar tras suspenderse la final continental el pasado 13 de octubre a causa de la tormenta tropical Leslie. A su llegada, las tres coincidieron en señalar que «todo pasó muy rápido y por fin pudimos celebrar el campeonato en la pista». Sin tiempo para descansar, las tres se entrenarán esta tarde en Mata-Jove de cara al partido de mañana contra el Bigues i Riells de la Ok Liga femenina.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.