ANDRÉS MENÉNDEZ
Miércoles, 20 de mayo 2020, 14:45
«Queríamos agradecer a los sanitarios la labor encomiable que están haciendo todas estas semanas. Están en primera línea en la lucha contra el virus y es un detalle para todos ellos», explica Diego Javita, el dueño de la Sidrería El Bosque, en Oviedo, que esta mañana comunicó que compartirá el campanu con los sanitarios de la UCI del HUCA.
Publicidad
Noticia Relacionada
La idea es que sea a partir del 1 de junio con la apertura de El Bosque de Javita, regentado por él mismo, y a través de un menú degustación para que cerca de setenta sanitarios puedan disfrutar del primer salmón de la temporada, pescado ayer por Iñigo Amantegui y que, a su vez, esta mañana destinó los dos mil euros de la venta del salmón a la Asociación Galbán, que ayuda a las familias de niños y adolescentes afectados por el cáncer en Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.