El embalse de Trasona vivió el pasado sábado un anochecer distinto gracias a la iniciativa para cerrar la temporada de Asturias Dragón Boat, club con base en el pantano corverano.
Publicidad
El segundo Festival Anochecer comenzó al mediodía con una sesión vermú, música en directo y ... una cortadora de jamón. A media tarde llegó el espectáculo sobre las aguas del embalse, con la participación de clubes llegados desde Cantabria, Euskadi y Galicia, que participaron junto al club anfitrión en diferentes regatas de 1.000 metros por relevos y con ciaboga en las distintas categorías. También hubo equipos mixtos que se completaron con la participación del club local.
Como colofón a la fiesta, por la noche, en la carpa instalada se pudo disfrutar de música en directo de la mano del grupo En Hendrix y el Dj Guille Laiz. También hubo confraternización en el bar instalado y se pudo degustar de los menús que ofertaron una FoodTruck o Pepe Cavallé con su paella.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.