Nacho Gutiérrez
Domingo, 4 de junio 2017, 20:26
Cerca de medio millar de atletas protagonizaron hoy la carrera de obstáculos Mar y Montaña, en su segunda edición, celebrada en el entorno de Salinas, y que contó con el patrocinio de EL COMERCIO-LA VOZ DE AVILÉS. Una vez más se puso de manifiesto el auge de los nuevos deportes en los que se pone a prueba la resistencia física y mental de los deportistas para salvar todos los obstáculos. Los participantes cumplieron con el objetivo de completar un recorrido de siete kilómetros y superar una treintena de obstáculos a lo largo de un trayecto que se desarrolló en la playa de Salinas, Pinos Altos, La Peñona y Arnao.
Publicidad
El langreano Josué Argüelles y la avilesina Ana Furniet fueron los ganadores individuales en la categoría elite, una de las que se disputaban, aunque todos los que llegaron a la meta son ganadores por encima del tiempo empleado. La prueba tuvo el respaldo del Ayuntamiento de Castrillón y una impecable organización por parte del Club Lateral Sport, que se esmeró en el montaje de un recorrido en distintas ubicaciones y en un entorno que fue muy duro, pero que también dio la oportunidad de discurrir por parajes especiales cerca de la costa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.